lunes, 10 de noviembre de 2014

correo electrónico enviado a Clarence Page del Chicago Tribune

 No importa qué postura tengas con relación a este asunto, esto es inusualmente bueno. Este tipo es divertidísimo... Aquí está un correo electrónico enviado a Clarence Page del Chicago Tribune después de que él publicó un artículo con relación al cambio de nombre de los Pieles Rojas de Washington.

Estimado Señor Page:
 Me encantan sus artículos y generalmente estoy de acuerdo con ellos. Le recomendaría, de acuerdo a un correo que recibí, que le cambien el nombre de los Pieles Rojas a los “Prepucios” para que así representen mejor a su comunidad, rindiendo tributo a los cabeza de pene en nuestro Congreso en Washington.
Estoy de acuerdo con nuestra población de nativo-americanos. Me siento altamente insultado con el nombre “racialmente cargado” de Pieles rojas de Washington. Uno podría argumentar que nombrar un equipo profesional de Futbol Americano en honor a los nativo-americanos exaltaría en los jugadores el espíritu guerrero, pero nanay. Debemos tener mucho cuidado para no ofender y, en el espíritu de la ideología y la cortesía debemos seguir adelante.
Vamos deshaciéndonos de los Jefes de Kansas City, de los Bravos de Atlanta y de los Indios de Cleveland. Sí tu dicho está en un embrollo debido a que la referencia Pieles Rojas hace una connotación referente al color de la piel, entonces necesitamos deshacernos de los Cafés de Cleveland.
Las Panteras de Carolina fueron llamadas así obviamente, para mantener vivo el recuerdo de los militantes negros  de los 60’s; también se debe ir, es ofensivo para nosotros los blancos.
Los Yankees de Nueva York ofenden a la población del sur. ¿Puedes encontrar algún equipo nombrado en honor a la Confederación? ¡No! No hay lugar para hacer referencia a esa guerra trágica que le costó muchas vidas jóvenes a este país.
También me encuentro ofendido por las flagrantes referencias relativas a la religión Católica entre los nombres de equipos deportivos; es totalmente inapropiado que existan los Santos de Nueva Orleans, los Serafines de los Ángeles o los Padres de San Diego.
Hay también los nombres de los equipos que glorifican a criminales que violaban y saqueaban. Estamos hablando de los horribles Raiders (corsarios) de Oakland, los Vikingos de Minnesota, los Bucaneros de Tampa Bay y de los Piratas de Pittsburgh!
Ahora, hagamos referencia a aquellos equipos que claramente le envían un mensaje equivocado a nuestros niños; los Cargadores de San Diego promueven irresponsablemente los pleitos y aún hasta el mal hábito de gastar mucho. Un mensaje equivocado para nuestros niños.
Los Gigantes de Nueva York y los gigantes de San Francisco promueven la obesidad, una epidemia en el crecimiento de nuestra niñez.  Un mensaje equivocado para nuestros niños.
Los Rojos de Cincinnati promueven los barbitúricos/anti-depresivos. Un mensaje equivocado para nuestros niños.
Los Cerveceros de Milwaukee, bueno, con estos ni caso hay que lo digamos. Un mensaje equivocado para nuestros niños.
Así que, aquí está, necesitamos apoyar cualquier legislación que surj apara que se rectifique esta farsa, ya que el Gobierno con gusto se involucrará en este tema, como debería hacerlo. Es el tipo de cosas que nuestro Congreso de buenos para nada adora.

Como acérrimos fanáticos de la universidad Estatal de Oregón, mi esposa y yo, con todo esto en mente, sugerimos que tal vez tenga un poco de sentido cambiarle el nombre a los equipos de atletismo femenil de la Estatal de Oregón a cualquier cosa que no sea el actual “coñitos”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La mejor “Radiografía no presidencial en el 2024.

  La clase media es mayoritaria: hay 40 millones de pobres, 70 millones de clase medieros y ricos hay 30 familias. Los pobres han votado h...