lunes, 30 de marzo de 2015

Comentario a Luis Videgaray sobre el posible incremento de impuestos

Señor Secretario de Hacienda, por qué no, en vez de estar haciendo estas tarugadas (como pensar en la posibilidad de aumentar impuestos) NO SE PONEN A TRABAJAR para ACTIVAR la economía? Por qué no renuncian a cobrar sus sueldos, prestaciones, embutes, bonos, vales de gasolina, teléfonos celulares, guaruras, automóviles de lujo, asistentes, secretarios particulares, viajes de primera clase, comidas (borracheras incluídas) y demás dispendios y beneficios que gozan, como sí lo merecieran, tanto el Presidente, los Secretarios de Estado (24 sánganos), Los Diputados Federales (500 bestias), Senadores (otros 128 animales que no sirven más que para robar y hacerse tarugos), los Ministros de la Suprema Corte (11 changos), los políticos parásitos (perdón por el pleonasmo) que viven chupando (cual sanguijuelas) de los dineros del pueblo a través de los partidos, los inútiles del Instituto Nacional Electoral (12 parásitos más), los Candidatos (a cualquier puesto, con tal de ser candidatos) que se postulan en cada elección y a los que se les entregan MILLONES DE PESOS para que los TIREN A LA BASURA  o SE LOS LLEVEN A SUS CUENTAS BANCARIAS) y toda la pleyade de ZÁNGANOS que VIVEN del Erario Público, además de las sanguijuelas (como el peje, el niño verde, entre otros) que viven de la creación/administración de Partidos Políticos, a los cuales, el gobierno Federal les ASIGNA PRESUPUESTO (en vez de ponerlos a trabajar como al resto de los ciudadanos mexicanos).
Además, Secretario, por qué no TODOS USTEDES comienzan a GENERAR INGRESOS, a través de TODOS LOS RECURSOS que nuestro país genera (y que son "administrados" por ustedes), para de que de ahí, cobren sus salarios? Por qué no dejan de ser PARÁSITOS de la sociedad y comienzan a generar riqueza para que esta sea GRAVABLE como la de todos los mexicanos? Por qué no EXPRIMIR  a los empresarios PRIVILEGIADOS en vez de que les CONDONEN adeudos FISCALES?
Señor Secretario, YA DÉJESE de EXPRIMIR  a la clase trabajadora y PÓNGASE a trabajar y PONGA al resto de los PARÁSITOS arriba mencionados a hacer lo mismo, en vez de SEGUIR CHINGANDO a los que SÍ TRABAJAMOS!!!  Y así, señor Secretario, no habría necesidad de crear TANTOS IMPUESTOS!!!
Quiero aclararle señor Secretario, que su madre, al igual que las madres de todos los mencionados en la lista anterior, merecen un CASTIGO por HABERLOS TRAÍDO al mundo, por NO HABERLOS educado para ser HOMBRES de BIEN, por no educarlos para ser HONESTOS y por muchas cosas más, pero no merecen ser insultadas con una MENTADA de MADRE, (a pesar de ser progenitoras de pura ESCORIA), pues ya es suficiente INSULTO PARA ELLAS, tener que cargar con la culpa de haberlos PARIDO!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La mejor “Radiografía no presidencial en el 2024.

  La clase media es mayoritaria: hay 40 millones de pobres, 70 millones de clase medieros y ricos hay 30 familias. Los pobres han votado h...