jueves, 18 de junio de 2015

Mi respuesta a Donald Trump

Donald Trump
El Pelón más Idiota que ha existido.

A nombre de mis paisanos, quiero hacerte saber varias cosas acerca de tus estúpidos comentarios relacionados con los migrantes Mexicanos.
Primero que nada, deberías de estar agradecido de que los Mexicanos estén allá, ya que ellos realizan los trabajos que los flojos Afro-Americanos y por supuesto los Rednecks no harían.
2do.- Hay millones de Mexicanos que han migrado a los EU, durante décadas, los cuales se han convertido en ciudadanos de los EU, debido a que viven agradecidos con tu país y que además están orgullosos de ser México-Americanos.
3ero.- Deberías estar satisfecho de que no solo han emigrado para allá, excelentes trabajadores sino también han emigrado para allá grandes Mexicanos, entre los cuales puedes encontrar Médicos, Abogados, Ingenieros, Científicos, Arquitectos, Músicos, Historiadores, Matemáticos, Químicos, Físicos y muchos profesionales más, en las diferentes actividades productivas.
4to.- Ha habido Mexicanos que se han establecido en los EU y que han procreado hijos, por lo menos dos generaciones de México-Americanos, los cuales han contribuido al desarrollo de tu país y esos México-Americanos han incluso llegado al Congreso (tanto local como Federal).
5to- Deberías avergonzarte por tus declaraciones discriminatorias, ya que la mayor parte de lo migrantes que se han ido para allá, creen en Sueño Americano y por eso, desean lo mejor para sus familias, por lo que trabajan como burros, para así proporcionarles lo mejor a sus familias.
6to.- Deberías utilizar el pequeño cerebro que se esconde debajo de esa cabeza pelona que tienes, para pensar, que la gran contribución que hacen mis compatriotas, a pesar de ser migrantes ilegales, es mayor a los “beneficios” que ellos obtienen; ellos están mal pagados y sin embargo, trabajan más duro que cualquiera.
7mo.- Se que hay semillas malas entre las buenas y el el caso de los migrantes, no puede haber excepción, pero a la larga, puedes ver que hay más, no solo son buenas, sino grandiosas semillas dentro del grupo de gente que ingresa a los EU, es gente muy trabajadora; tu país no está libre de malas semillas, tú eres el mejor ejemplo y ustedes (los EU) nos mandan pura escoria, Pedófilos, traficantes de droga, adictos, alcohólicos, asesinos en serie, miembros de la mafia, asesinos, ladrones, secuestradores, asaltantes de bancos, políticos y muchas más semillas podridas que continúan haciendo cosas malas en mi país y no por eso catalogamos a los ciudadanos de los EU, que vienen a nuestro país, como escoria.   
8vo.- Tus estúpidos comentarios son una prueba de que tú eres una persona muy pequeña, con mucho dinero, pero que sí no tuvieras dinero, serías simplemente una escoria.
9no. Tus comentarios muestran que estás lleno de mierda y que no mereces que te tomen en cuanta como un candidato serio a la Presidencia de los EU, a pesar de que tú sientes que puedes ocupar el cargo. Siempre había creído que no habría nadie peor que Obama, pero con tus declaraciones me probaste que estaba equivocado; tu estupidez me demostró que Donald Trump es una bolsa llena de mierda.
10ma.- Espero que en las elecciones primarias del Partido Republicano, te pateen el trasero y no ganes como lo mereces, para que no te vuelvas una amenaza real para los migrantes, no solo Mexicanos, sino de cualquier país.
11vo.- Te dejo abiertas tanto mi fan page de Facebook como la de mi blog, para que comentes lo dicho en esta carta (sí es que de verdad puedes coordinar una respuesta).


Pedro G. Garcia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La mejor “Radiografía no presidencial en el 2024.

  La clase media es mayoritaria: hay 40 millones de pobres, 70 millones de clase medieros y ricos hay 30 familias. Los pobres han votado h...