sábado, 7 de mayo de 2022

 

¿Qué más tiene que hacer @lopezobrador_ para que se le pueda separar del cargo y juzgar por Traición a la Patria?

Según el art. 123

I.- Realice actos contra la independencia, soberanía o integridad de la Nación Mexicana con la finalidad de someterla a persona, grupo o gobierno extranjero.

Desde hace más de un año y medio, grupos subversivos cubanos viven y se preparan en Los Pinos, además, agradece y lanza loas al ejército cubano en su visita a Cuba.

V.- Reclute gente para hacer la guerra a México, con la ayuda o bajo la protección de un gobierno extranjero. Relacionado también con los cubanos en Los Pinos y los “médicos” que vinieron a “ayudar” durante la pandemia en 2020 y que en realidad vinieron a adoctrinar a los perros de la nación, perdón ciervos.

VIII.- Oculte o auxilie a quien cometa actos de espionaje, sabiendo que los realiza. Hoy en día el número de espías rusos es el más alto de la historia de nuestro país y el gobierno de Biden fue quien lo declaró.

XI.- Invite a individuos de otro Estado para que hagan armas contra México o invadan el territorio nacional, sea cual fuere el motivo que se tome. De nuevo, los médicos y los subversivos cubanos.

Art. 38

Del mismo presidente por actos dirigidos manifiestamente a impedir que se hagan las elecciones de presidente, senadores y diputados, o a que éstos se presenten a servir sus destinos en las épocas señaladas en esta Constitución, o a impedir a las cámaras el uso de cualquiera de las facultades que les atribuye la misma. Esto lo hizo durante las elecciones intermedias de junio de 2021 y después de que le rechazaran su reforma eléctrica”.

@lopezobrador_ ha caído en todo lo anteriormente señalado y además, ha atentado contra la seguridad de los mexicanos al soltar a Ovidio Guzmán, al haber sometido a los otros 2 poderes para su propio beneficio, al dejar a los niños con cáncer sin tratamiento, al dejar a millones de mexicanos sin acceso a servicios médicos, al pisotear la Constitución.

Se puede considerar traición a la patria de @lopezobrador_ cuando utiliza el poder de las instituciones para amedrentar, perseguir y acusar sin fundamento a ciudadanos mexicanos por el simple hecho de expresar su opinión o por presentar pruebas de su corrupción o la de su familia.

Creo que es momento de que los Diputados de la coalición #VaPorMéxico presenten una denuncia por Traición a la Patria en contra del ejecutivo porque la simple violación a la protesta que hizo el día de la toma de posesión es más que suficiente!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La mejor “Radiografía no presidencial en el 2024.

  La clase media es mayoritaria: hay 40 millones de pobres, 70 millones de clase medieros y ricos hay 30 familias. Los pobres han votado h...