miércoles, 27 de julio de 2022

 Esta es mi segunda carta dirigida al #RemedoDePresidente @lopezobrador_

Andrés de nuevo te escribo a pesar de que sé de antemano que tú no entiendes, primero porque eres un ignorante y segundo porque estás cerrado a escuchar otras voces, en especial aquellas que no dicen lo que tú quieres escuchar.

A estas alturas del sexenio sigues empecinado en hacerte tonto y no ver que tu pseudo estrategia de abrazos y no balazos es una burla a los mexicanos y un pase abierto a los criminales para hacer lo que quieran.

También insistes en decir que todo lo que haces es en favor de los más pobres y que tú “gobiernas” para los más pobres, sin embargo tus acciones demuestran lo contrario, ejemplos hay muchos, la cancelación del seguro popular, las estancias infantiles, el suministro de medicamentos, la cancelación de las escuelas de tiempo completo y el hecho irrefutable de que has destruido la economía de nuestro país, llevando la inflación a niveles no vistos en los últimos 25 años (8.6 al día de hoy) son tan solo una muestra.

También sigues insistiendo en que eres el adalid de los pobres y desprecias, agredes, denostas e insultas a la clase media llamándonos “clasisitas”, “fifís”, “conservadores”, “enemigos” y hasta “traidores a la patria”, todo porque exigimos que respetes la ley, porque te reclamamos seguridad, porque te pedimos que trabajes para impulsar la economía y no nada más te andes paseando como si estuvieras en campaña y porque ejerzas el poder que se te dio en beneficio de TODOS los mexicanos, incluyendo a aquellos que no votamos por ti.

Andrés, te quiero hacer saber, que México cuenta con 130 millones 118 mil 356 ciudadanos, de los cuales 39 millones 487 mil 932 son niños de entre 0 y 17 años, lo que deja un total de 90 millones 630 mil 424 habitantes mayores de edad, de los cuales hay 55 millones 700 mil pobres, lo que arroja un resultado final de 74 millones 418 mil 356 mexicanos que no vivimos en pobreza.

Desprecias a la clase media sin entender que somos los generadores de fuentes de empleo, que somos los que mantenemos la economía funcionando y los que más impuestos pagamos, tú solo te concentras en agredirnos y descalificarnos en nombre de los pobres y ¿Qué crees? Ese sector del que tanto presumes es un sector que no contribuye pagando impuestos, únicamente reciben los beneficios que nuestros impuestos, que de manera demagógica les regalas, en lugar de ver cómo invertir ese dinero para ayudarlos a salir de esa pobreza.

Tú no buscas ayudar a los pobres, buscas seguir contando con ellos para así hacerlos sentir que te preocupan, pero en realidad los necesitas así, pobres, para seguir explotándolos y manipulándolos, tan es así, que en tu mensaje de odio contra los que opinamos diferente, te refieres a los pobres como ignorantes y presumes que gracias a que son ignorantes votan por morena, pues si las personas no son ignorantes, votamos en contra de tu #Cartel

Andrés, quiero recordarte de nuevo, que al tomar protesta de tu cargo hiciste este juramento: “Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de Presidente de la República que el pueblo me ha conferido, mirando en todo por el bien y prosperidad de la Unión y si así no lo hiciere que la Nación me lo demande” y al hacerlo, te comprometiste a “MIRAR POR EL BIEN Y LA PROSPERIDAD DE LA UNIÓN”, lo que significa que tu trabajo es buscar que a México y a los mexicanos nos vaya bien, que crezcamos económicamente y que salgamos adelante, NO NADA MÁS LOS “POBRES”.

Para ti, que criticaste duramente a los gobiernos del PRI y PAN durante tu permanente campaña por la presidencia, siempre se te hizo fácil exigir, a nombre del “pueblo bueno” (conformado por 16 millones de mexicanos que te siguen fielmente), que las políticas del gobierno estuvieran encaminadas a “que los ricos se hicieran más poderosos” y que la corrupción pululara sin control, pero ahora que estás en el cargo, que de manera enfermiza buscaste durante 18 años, se te ha hecho mucho más fácil cerrar los ojos y hacer como que no pasa nada, a pesar de que los escándalos de corrupción al interior de tu familia, en especial la de tus hijos y hermanos, de tus primos y sobrinas, junto con la corrupción de los miembros más cercanos a ti, como #AlejandroGertzManero, @rocionahle, @claudiashein, @m_ebrard, @JohnMAckerman, @yeidckol, @mario_delgado, @LaydaSansores, @ManuelBartlett y tantos más.

Te has pasado los casi 4 años de tu sexenio, culpando a otros por tus fracasos, ofreciendo “otros datos”, cancelando proyectos, fideicomisos y programas que se establecieron en sexenios anteriores, “argumentando” que lo hacías porque había corrupción, de la cual hasta el momento, no has presentado una sola prueba de tus acusaciones ni tampoco has iniciado una denuncia contra nadie.

Ante los casos de “corrupción”, que no has probado, ¿Cuál ha sido tu “solución”? Dar en asignación directa el 90% de los contratos de gobierno y ¿A quién se los diste? A tus amigos, a tus familiares, a tus socios, a tus hijos, pero eso NO LO CONSIDERAS CORRUPCIÓN.

Sé que tú no quieres ver nada de lo que sucede en México y que utilizas toda clase de distractores para convencer a tus mascotas de que estás trabajando, por eso Andrés, utilizas tu #CircoMatutino para atacar, denostar, insultar, agredir y hasta poner en riesgo la vida de quienes te dicen abiertamente que eres un mitómano, un corrupto, un ladrón, un resentido y un ignorante, tú no estás preparado para ejercer un cargo tan importante, por eso, ante tu incapacidad, violas la Constitución, impones tus caprichos, no dejas que tus secretarios, diputados y tus senadores trabajen en las agendas que les corresponde, simplemente los coaccionas, los humillas y los amenazas, unos porque tienen col que les pisen y los tienen agarrados y otros porque toda su vida han sido unos mequetrefes desconocido a los que les diste poder a pesar de ser unos ignorantes. También te enojas y te pasas la ley por el Arco del Triunfo Andrés, pues consideras que tus caprichos  y ocurrencias son lo que México necesita, sin escuchar las voces de quienes te dicen que no es así y por eso llegamos a un aeropuertito que es “internacional” porque así lo “bautizaron”, pero que no tiene las certificaciones para operar, ignorando lo protocolos más esenciales de la aeronáutica, sin embargo, insistes que ya puede operar y que es uno de los mejores a nivel mundial, un reconocimiento que solo es real en tu mundo de fantasía, la realidad es que es un elefante blanco, que nos ha costado millones de pesos y nos seguirá costando mientras tú sigas al frente de nuestro país; tenemos por otro lado otro gasto demencial en “tu refinería”, que no refina gasolina ni lo hará en los próximos 4 años, pero que tú te empecinaste en inaugurar a pesar de que sólo fueron las oficinas.

¿Qué decirte del trenecito Maya? Es un monumento a la estupidez, a la egolatría, a la ignorancia y a la necedad, tu capricho no solo nos ha costado millones de pesos sino que ha devastado la selva y, a pesar de que se han hecho muchos esfuerzos para detener el ecocidio, tú simplemente te brincas los mandatos judiciales, cosa que no es nueva para ti y, aferrándote a la Constitución que cuando no te conviene la violas, declaras “asunto de seguridad nacional” para seguir adelante con tu capricho.

Quiero que sepas Andrés, que tuviste la oportunidad de pasar a la historia no solo como un buen presidente, sino quizás como el mejor presidente de la historia, pero tu ignorancia, tu incapacidad, tu ineptitud, tu sed de venganza y tu falta de visión nos mostraron que eres más chiquitito de lo que te habíamos imaginado y que no sirves ni para otra cosa que no sea ser un abusador, mezquino y resentido.

Andrés, si tuvieras un par de neuronas más podrías competir en una prueba de inteligencia contra un tlaconete o babosa, aunque te garantizo que perderías por bruto.

Por último Andrés quiero que sepas que somos más los millones de mexicanos que te despreciamos y que nos oponemos a tus estupideces y que en el 2024, junto a los partidos de oposición vamos a sacar al #CartelMorena y a sus capos del poder y te aconsejo que no lo tomes a la ligera porque una de las primeras cosas que vamos a promover, desde la sociedad civil, es que se te meta a la cárcel, al igual que a toda la recua de capos que conforman la piara política del #CartelMorena.

En fin Andrés, sé que tu limitado coeficiente intelectual no te permite entender estas cosas y que por esa razón tampoco permites que nadie te lo explique, pero ten en cuenta que México y los mexicanos somos mucho más que tu estúpida soberbia!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La mejor “Radiografía no presidencial en el 2024.

  La clase media es mayoritaria: hay 40 millones de pobres, 70 millones de clase medieros y ricos hay 30 familias. Los pobres han votado h...