jueves, 15 de diciembre de 2022

Nueva Carta para @lopezobrador_

 

Andrés, como en las cartas anteriores te he dicho, sé que tu intelecto es muy reducido y que por más que se te explique no entiendes porque no tienes las suficientes neuronas activas.

Para ti que no entiendes de democracia, crees que el cargo que ostentas, esto es, que tienes pero que no ejerces, es para que lleves a cabo todos tus caprichos y para que viertas todos tus resentimientos y amarguras, pero como te dije ya varias veces, estás equivocado, el cargo de presidente, NO te da derecho a violar la Constitución, ni tampoco te da derecho a destruir cada una de las instituciones que te desagradan, el cargo se te dio para que trabajaras en beneficio de los mexicanos y de México, esa es la razón por la que 30 millones de ingenuos mexicanos votaron por ti.

Tu función es buscar el beneficio de México y de los mexicanos, no su destrucción!!!

La desgracia más grande que ha sufrido nuestro país, no es que haya llegado a la Presidencia de México un loco, resentido, vengativo, miserable y retrógrada como tú @lopezobrador_ (y mira que eso en sí ya es una desgracia), sino que también llegaron contigo una recua de ladrones, corruptos, mercenarios, parásitos y vividores que lo único que hacen es ayudarte a lograr tus perversos planes y lo peor es que ellos creen que haciendo lo que tú dices los vas a proteger mientras roban impunemente, lo que no han querido ver es que tú te sirves de aquellos que necesitas y no dudas en pisotearlos y traicionarlos cuando así te conviene.

Lo único que puedo decirte Andrés es que los ciudadanos no vamos a dejar que sigas pisoteando nuestra Constitución, que sigas destruyendo a nuestro país ni que sigas haciendo tu voluntad!!!

Los ciudadanos que sí pensamos vamos a defender al INE y a nuestro país a costa de todo y no descansaremos hasta verte encerrado en la cárcel por el resto de tus días y que hemos de ver procesar a la recua de delincuentes que te han apoyado en la destrucción de México!!!

Los ciudadanos pensantes vamos a presionar a la SCJN para que tu retrógrado plan “B” sea declarado INCONSTITUCIONAL y te prohíban seguir haciendo tanto daño!!!

Lopitoz tu maquiavélico plan de convertirnos en una dictadura no va a prosperar porque a pesar de que cuentas con una recua de capos en el #CartelMorena, los ciudadanos de bien, esos a quién tu desprecias, la gran clase media a la que envidias, va a tomar el control del país, de Palacio Nacional,  del Congreso de la Unión, de la SCJN y de las calles para demostrarles, a ti y a los capos que te siguen que México es nuestro, que México es LIBRE y que México está muy por encima de tus miserables pretensiones!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La mejor “Radiografía no presidencial en el 2024.

  La clase media es mayoritaria: hay 40 millones de pobres, 70 millones de clase medieros y ricos hay 30 familias. Los pobres han votado h...