martes, 14 de marzo de 2023

Narco-Estado (Crédito del video a Milenio en You Tube)

El #RemedoDePresidente @lopezobrador_ pregona como merolico que él no encabeza un narco estado, pero lo único que ha demostrado a lo largo de los años, que sus nexos con la familia del Chapo Guzmán, son descaradamente ovios!!!

Su "estrategia" de abrazos no balazos ha desatado la ira del Congreso de los EE UU y, ante las cámaras de TV de Palacio Nacional, despotrica y acusa a los legisladores de EE UU para presentarse como defensor de la soberanía de México, cuando en realidad es un delincuente, líder del #CartelMorena y amigo del CO al que respeta más que a nadie!!!

El #AsnoInvasorDePalacioNacional sigue, tras más de 4 años de presentarse en su #CircoMatutino, echándole la culpa al Presidente @FelipeCalderón de todo lo que que sucede en México, su obsesión y su resentimiento enfermizos lo llevan a colgarse de cualquier noticia o suceso en donde pueda culpar al Presidente @FelipeCalderón.

¿No hay crecimiento económico?
¿La violencia en México?
¿La corrupción de sus familiares y cuates?
¿Su falta de resultados?
¿Sus nexos con el CO?
¿Los nexos de sus esbirrios con el CO?



Todo para el #SoperútanoDeMacuspana es culpa del Presidente @FelipeCalderón!!!
Me extraña que no le haya echado la culpa de ser papá del #Chocoflan!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La mejor “Radiografía no presidencial en el 2024.

  La clase media es mayoritaria: hay 40 millones de pobres, 70 millones de clase medieros y ricos hay 30 familias. Los pobres han votado h...