jueves, 29 de mayo de 2014

Hija del controvertido ex-pastor del Presidente Barack Obama, culpable de 11 cargos de fraude.

La hija de Jeremiah Wright condenada por once Casos de Fraude.
 
— REUTERS, Publicado por primera vez el 8 de marzo 2014.
 
De alguna forma, a todos se nos escape esta nota, es gracioso la forma en que llega a pasar.
 
“Los pollos regresan a casa para ser fritos”
 
En septiembre Jeri Wright, hija del reverendo “Dios maldiga a los Estados Unidos” Wright y 12 miembros del Partido Demócrata fueron acusados de malversación de $16 millones de dólares de Subsidios Federales de Salud que debieron ir a parar a los Voluntariados contra el SIDA y otros programas en favor de los pobres y los más necesitados.
Más de uno de los acusados, tenía lazos directos con el Presidente Barack Obama.
El viernes, la hija del reverendo Jeremiah Wright fue encontrada culpable de los 11 cargos que incluyeron el lavado de dinero y el mentirle a Agentes Federales. Breibart reportó: El viernes, al Jurado Federal, le tomó menos de dos horas condenar por fraude a la hija del controvertido ex-pastor del Presidente Barack Obama, Jeremiah Wright.
Jeri Wright fue encontrada culpable de fraude por el desvío de miles de dólares de los contribuyentes destinados al trabajo sin fines de lucro y a un programa educativo conocido como “Somos los Guardianes de Nuestro Hermano”.
El Fiscal Timothy Bass dijo que Jeri Wright mintió “una y otra vez”
Jeremiah Wright y que se embarcó en una vorágine de gastos que incluyeron un viaje a Las Vegas, la compra de vehículos y la remodelación del sótano de su casa, todo pagado con el efectivo proveniente de su actividad de lavado de dinero.
Ella fue encontrada culpable de todos los cargos.
“Sí tú tomas y haces mal uso del dinero del Gobierno, luego mientes acerca de ello, tendrás que rendir cuentas ante un Tribunal de Justicia” dijo el Fiscal de los E.U por el Distrito Central de Illionois, Jim Lewis.
 
La sentencia será dictada el 7 de Julio del 2014.





 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La mejor “Radiografía no presidencial en el 2024.

  La clase media es mayoritaria: hay 40 millones de pobres, 70 millones de clase medieros y ricos hay 30 familias. Los pobres han votado h...