jueves, 23 de abril de 2015

Luis Videgaray, Los Mexicanos estamos HARTOS DE...

Cada que hay que emitir un comprobante fiscal (factura electrónica), es un verdadero deleite, especialmente para aquellos que decidimos utilizar el servicio gratuito ofrecido por el SAT (Servicio de Administración Tributaria). 
Para iniciar el proceso, primero debe uno ir a la página principal del SAT, de ahí, hay que abrir la página de trámites, donde aparece la factura electrónica, luego hay que abrir una tercera página (en la barra hay otros 4 sub-menús) y ahí, abre al fin la página del acceso a los servicios electrónicos…


ahí, hay que buscar el “certificado” y la “clave privada” (con la correspondiente apertura de dos enlaces más, luego hay que enviar, para que nos salga esto!!!


Entonces se decide uno por la contraseña… enviar… Generación de CFDI. 


En mi caso, consultar facturas emitidas… continuar… aquí lo más CHIRINDONGO!!! Sí escribe uno el folio que nos dio el programa al finalizar el sellado de comprobante, esto es lo que aparece… 


Si decide uno irse por la opción “fecha”, esto pasa…


Por cierto, cada que hay que emitir un comprobante, esto es lo que sale,


a pesar de que tenga uno el jaba!!!

Con el poco respeto que te tengo Luis Videgaray, no MAMES!!! Sí de por sí estamos hartos de TODOS los impuestos, de ser los únicos que NOS APRETAMOS EL CINTURÓN (sí ustedes hicieran ese sacrificio cada que nos piden a los mexicanos que lo hagamos, Agustín Carstens pesaría como 65 kilos!!!), estamos hartos de todas sus RATERÍAS y de su falta de VERGÜENZA y además, tenemos que sufrir con sus programas obsoletos y chafas!!! Deberían al menos gastar en poner unos sistemas adecuados, bola de ineptos, tranzas y pendejos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La mejor “Radiografía no presidencial en el 2024.

  La clase media es mayoritaria: hay 40 millones de pobres, 70 millones de clase medieros y ricos hay 30 familias. Los pobres han votado h...