sábado, 31 de octubre de 2015

Las cloacas, criadero de piaras que controlan el destino de México!!!

En este pobre México, lo que abunda son los políticos corruptos, ladrones vestidos con trajes elegantes y envestidos con cargos públicos; socios de los narcotraficantes y secuestradores más peligrosos de México y del mundo todos y cada uno de ellos son, salidos de una “casta” de corruptos; surgen de las cloacas más profundas de la sociedad y sienten el orgullo de mostrar su mierda adornada con joyería y ropajes de primera.
Nunca han sabido lo que significa trabajar, se la viven “haciendo negocios” a través de los contactos de su familia cubierta también, de excremento.
Estudian en las mejores universidades de México y del extranjero, se afilian a los partidos “por tradición” no por convencimiento, a la cloaca que pertenece su padre, a esa misma cloaca se sumergen sin miramientos, no porque “sientan su ideología” como propia, sino porque saben que dentro de esa cloaca se urden los “mejores” negocios!!!
No les importan ni el país ni su gente, lo que les interesa es andar exhibiendo toda la mierda que los cubre, “adornándola” de excesos; de alcohol, de drogas, de fiestas, de viajes, de propiedades, de relaciones con narcos, de automóviles y de todo lo superfluo!!!
Son una piara (conjunto de cerdos) surgida de las cloacas, que se disfrazan de jauría de perros hambrientos, por llevarse todo, no importando ni el cómo ni el donde, el chiste es repartirse lo que se encuentren.
Participan desde diferentes cloacas (partidos políticos) y lo hacen siguiendo los pasos de sus piaras antecesores, no por convencimiento, sino por “oportunidad”; se mueven dentro del estiércol con gran facilidad, pues es dentro de las cloacas donde han crecido.
Cuando “crecen” y dependiendo el grosor de la capa de mierda que rodea a sus progenitores, escalan diferentes “posiciones” dentro de la política; hay quienes llegan hasta la Presidencia de la República y NO les interesa el país, ni los mexicanos, ni nada que no sea, hacerse ricos a costa del trabajo de los ciudadanos!!!
Sus negocios, sólo privilegian a quien surge de las cloacas, de esas cloacas donde se embarraron de grandes capas de excremento que los cubre y que les sirve de identificación!!!
Estas escorias forradas de excremento, se convierten en Diputados, Senadores, Secretarios de Estado, líderes políticos, líderes sindicales, Gobernadores, Presidentes Municipales, Síndicos, Regidores, “representantes sociales” y toda clase de parásitos que solo buscan tranzar, levantar la mano cuando les conviene, negociar con los delincuentes y saquear al país!!!
Su intención es llegar a lo más alto de la montaña de mierda, para de ahí, repartirse todo lo que se puedan robar; para hacer negocios con otra gran piara que está envestida, igual que ellos, de capas y capas de estiércol, pero que viven en el sector empresarial, desde donde manipulan y cubren todos los trinquetes que realizan, cubriendo a sus “socios” de estiércol; ambas partes están preocupadas únicamente por seguir haciendo negocios con sus pares, sin importarles que el país se siga hundiendo en la mierda!!!
Tristemente, la sociedad, en su mayoría, está más preocupada por recibir las limosnas que estos cerdos les otorgan disfrazados de programas sociales; están más preocupados por ver el desenlace de la novela, los resultados del TRI, lo que sucede en Big Brother y en tantas estupideces más, que en ponerle fin a esta cadena de corrupción!!!
Es triste, verdaderamente triste, que México se hunda cada vez más y que a nadie le importe…




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La mejor “Radiografía no presidencial en el 2024.

  La clase media es mayoritaria: hay 40 millones de pobres, 70 millones de clase medieros y ricos hay 30 familias. Los pobres han votado h...