miércoles, 11 de octubre de 2017

Las lacras, sanguijuelas, parásitos del Congreso de la Unión, no tienen vergüenza.

El día de hoy, nuestros geniales diputados decidieron lanzar la "brillante" iniciativa de incrementar impuestos en diferentes productos, entre los que se encuentran los automóviles nuevos, los cigarros, los refrescos, los vinos, licores y productos de repostería/panadería, así como las botanas. Según su “sugerencia” para invitar a la gente a que no los consuma tanto, en beneficio de su salud, pero a la vez, para “utilizar” ese excedente de dinero, en ayudar a los damnificados de los sismo del mes pasado.
A estas brillantes ratas, parásitos, vividores y sanguijuelas, no se les ha ocurrido legislar para que se les disminuyan los salarios, las dietas, el presupuesto que se les da, año tras año, a los partidos políticos para sus “gastos de operación”, ni mucho menos para los gastos de campaña; no se les ocurre reducir tampoco, los salarios de los Secretarios de Estado, del Presidente de la República, de los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, de los inútiles del INE y del TRIFE, ni el de los Gobernadores de los Estados, ni a los Diputados locales, ni a los Presidentes Municipales y a sus Regidores; no se les ocurre quitar todas las dietas de todos y cada uno de los miembros de la piara política del país: no se les ocurre disminuir el número de plurinominales en ambas Cámaras (estos todavía más parásitos que los de “elección popular”, ni tampoco reducir salarios y prestaciones de los altos funcionarios de PEMEX y de C.F.E. ni mucho menos quitarse los vales de gasolina que se autorizan año tras año.
Tampoco han discurrido, retirarse los seguros de vida y de gastos médicos que tienen, para pasar a formar parte del sistema de salud público; no “pensaron” en utilizar el impuesto generado por el IEPS (Impuesto Especial sobre Producción y Servicios) que le han impuesto a los combustibles y a los productos arriba mencionados y mucho menos han “pensado” en dejar de ROBAR al pueblo.
Que patrioteros siguen siendo estas lacras, sanguijuelas y mal paridos de los diputados del Congreso de la Unión pues ahora, además de mantenerlos viviendo a todo lujo, quieren que seamos los mexicanos los encargados de reconstruir a México!

De verdad estos jijos de su huila progenitora NO TIENEN VERGÜENZA!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La mejor “Radiografía no presidencial en el 2024.

  La clase media es mayoritaria: hay 40 millones de pobres, 70 millones de clase medieros y ricos hay 30 familias. Los pobres han votado h...