sábado, 12 de mayo de 2018

Propuestas de Senadores y Diputados locales Demócratas de California.


Se necesita un banco estatal de propiedad pública para salvaguardar el dinero público y mejorar la eficiencia gubernamental.
Disminuir los impuestos a la gente trabajadora y a los pobres, transferir la carga tributaria a los ricos que están en mejores condiciones para pagar.
Hacer de las necesidades de la clase menos favorecida, la principal prioridad del gobierno, a través de programas asistenciales de salud y bienestar.
Fomentar la creación de alianzas progresivas locales, diversas, inclusivas, alianzas progresivas libres de empresas en las ciudades y facilitar una red de grupos progresivos y sindicatos estatales para presionar a la legislatura a fin de que logremos superar nuestros problemas estatales.
Luchar por un pagador único, "Salud para todos", Colegio público gratuito, eliminar la Propuesta 13 (que controla que tan altos pueden ser los impuestos a las propiedades privadas), la laguna fiscal corporativa, Impuesto progresivo a millonarios, Impuesto por Indemnización petrolera, Banco público de Gobierno, viviendas asequibles, defender a los sindicatos, nuestras escuelas públicas y los derechos de los inmigrantes.
La educación pública totalmente financiada y la universidad con matrícula gratuita para una ciudadanía bien educada.
Pagador Único, salud para todos, donde a cada persona se le proporciona atención médica de calidad, incluidos servicios dentales, de la vista y de salud mental, sin el temor a los costos ni a la bancarrota. Quienes más tienen deben contribuir con más impuestos para cubrir las necesidades de los que menos tienen.
Restaurar el derecho de Dios a la vida para todos los seres humanos desde la concepción hasta la muerte natural.
Cuidado de Salud Universal: respaldamos completamente la seguridad social para todos y creemos que el cuidado de Salud no es un lujo y no debe haber cabida para el lucro.
Educación libre de matrícula: creemos que la educación es un derecho humano y que deberíamos tener acceso a una educación de calidad libre de matrícula, desde preescolar hasta la universidad. Respaldamos totalmente el Condonación de los Préstamos Federales para todos los que todavía están pagando préstamos estudiantiles.
Vivienda para todos a bajo costo. Quien necesite de una vivienda, el gobierno deberá proveer una vivienda digna a bajo costo y de calidad. Todos los ciudadanos merecen vivir con dignidad, sin importar los sacrificios que otros deban hacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La mejor “Radiografía no presidencial en el 2024.

  La clase media es mayoritaria: hay 40 millones de pobres, 70 millones de clase medieros y ricos hay 30 familias. Los pobres han votado h...