martes, 18 de marzo de 2014

El verdadero Fraude de Obama. Por Wayne Allyn Root, 4 de octubre del 2013.


Obama es 100 % Rojo, Blanco y Azul, nacido en los Estados Unidos.
 

Wayne Allyn Root, es un ex-candidato a la Vice-presidencia liberal, un exitoso empresario, defensor del pequeño comercio, portavoz de negocios, Evangelista capital y personalidad que ha aparecido en los medios más de 5000 ocasiones en los últimos 5 años.

Muchos estadounidenses sospechan que Obama nació en el extranjero. Están equivocados, hombre, sí tengo una historia que contarles.

Creo que Obama es un fraude, pero no tiene nada que ver con su nacimiento. Los críticos de Obama lo están interpretando todo mal.  Están viendo en el lugar equivocado. Él no es un extranjero presentándose como un estadounidense, él es un estadounidense quién de forma fraudulenta se presenta como un extranjero.

Hace meses, la conductora de televisión de la cadena MSNBC Rachel Maddow, se pasó 15 minutos en su programa de cobertura nacional, llamándome “birther” (se les llama así a los obsesionados en “saber” el lugar de nacimiento del Presidente Obama); yo me rasqué la cabeza porque no lo soy y nunca lo he sido, ni por un minuto. Un “birther” cree que Obama es un extranjero, no calificado legalmente para ser Presidente. Yo nunca he creído eso. Siempre he creído que Obama es 100 % estadounidense. Ahí está, lo he dicho en voz alta. Yo soy uno de los principales críticos del Presidente, pero siempre he creído que él es estadounidense por nacimiento. Él es tan estadounidense como P. T. Barnum y él miente y exagera también como lo hace P. T. Barnum. Y ya que Obama no es extranjero, entonces es un fraude. Déjenme decirles la VERDADERA historia de Obama.

En cientos de entrevistas en los medios, yo he declarado que, aún cuando Obama fue mi colega y compañero en la Universidad de Columbia, generación de 1983 y que estudiamos las carreras universitarias (Ciencias Políticas y el Propedéutico de Leyes), nunca lo vi, ni lo conocí ni escuché nada acerca de él, pero los medios también están equivocados con esta historia; yo nunca he dicho que mi conclusión fuera que Obama no hubiera ido a Columbia y que por lo tanto no fuéramos compañeros de clase, al contrario, yo creo que Obama se tituló en dicha universidad y que fuimos compañeros. ¿A dónde se escondió todos esos años en Columbia? Mi conjetura es que él  estaba fumando marihuana y yendo a reuniones comunistas, conspirando la caída de los Estados Unidos y del capitalismo. No se rían, funcionó!

Mientras que eso fue una conjetura, la propia autobiografía de Obama respalda mi conjetura, él personalmente admitió que seguido asistía a reuniones del Partido Comunista en Cooper Union (una Universidad de mucho prestigio, con tres facultades: Arquitectura, Ingeniería y Escuela de Arte), en el centro de Manhattan. Con relación a Obama, aún las conjeturas más salvajes a menudo llegan a ser realidad.  

Pero olviden el por qué Obama nunca fue visto en Columbia, el misterio real es cómo fue que ingresó a Columbia, sigan conmigo, sino porque esto está ligado al asunto del “nacimiento en el extranjero”.

Creo que unido las piezas para saber que pasó en Columbia y aquí se los comparto. Creo que Obama, un ciudadano estadounidense, cometió fraude al presentarse como un extranjero, para poder lograr el casi imposible ingreso a la prestigiosa Universidad de Columbia (quizás también al Colegio Universitario Occidental y a la misma Facultad de Leyes de la Universidad de Harvard). Él mintió y utilizó el fraude (tergiversación) para lograr colarse cual comadreja. ¿Es esto en realidad un crimen? Pregúntenle al criminal convicto Frank Abagnale, la estrella de la vida real protagonista del best-seller y de la película   “Atrápame si puedes” El hacerse pasar por quién no eres es un fraude y puede ser castigado con variuos años de cárcel.

No se necesita tener un título en psicología para darse cuenta de la frágil mentalidad que tenía  Obama cuando joven; él pasó su juventud viviendo una fantasía, deseando desesperadamente ser un ser nacido en el extranjero y exótico en vez de ser un simple niño estadounidense normal perteneciente a un hogar de un solo padre que luchaba por salir adelante; como un adolecente de color sin padre, sin duda Obama sufrió con el racismo y tiempos difíciles. Con el apoyo de mentores como Frank Marshall, comunista y Bill Ayers, un terrorista, él aprendió a despreciar su país de nacimiento (los Estados Unidos); como soñador y solitario que era, él comenzó a creer su propia historia del nacimiento exótico y entonces utilizar la fantasía (también conocido como fraude) para logran su admisión tanto al Colegio Universitario Occidental, como a Columbia.

Ya sumergido en las profundidades de la mentira, ya no tenía salida. De Manera irónica Obama, él es el “birther”, él es quién creó la historia del nacimiento extranjero.

El razón por la cual Rachel Maddow, Jon Stewart, Mother Jones y otros, personajes de los medios y reconocidos miembros de izquierda, están tan temerosos de mi, confirma que estoy muy cerca de la verdad. Esto explica por qué Obama envió al IRS (órgano encargado de fiscalización) para que con gran saña me atacaran, no una, sino dos veces (obtuve el 100 % de victoria en ambas auditorías); me acerqué demasiado en los escándalos de Obama en Columbia y en el de IRS. Entre más te acercas al objetivo, más fuerte es el ataque.

Ingresar en una Universidad de las 8 más prestigiadas de los Estados Unidos (Ivy) es muy difícil y el lograr un traslado de otra universidad a una de estas 8 universidades, es virtualmente imposible. Cada año, 300 000 jóvenes tratan de ingresar a una universidad como Columbia y sólo una pequeña fracción de ellos son aceptados (habíamos cerca de 700 en nuestra generación de 1983). La batalla es feroz, virtualmente 30 000 de esos estudiantes son poseedores de puras calificaciones de “A” (calificación numérica similar al 10); son estudiantes con resultados del SAT (Examen de Aptitud Académica por sus siglas en Ingles) casi perfectos y que también han obtenido logros extra curriculares más allá de lo “normal”

En esa competencia de perro come perro estaba parado Obama, un joven sin logros, exceptuando una historia exótica sobre su crianza en Indonesia. Obama NUNCA podría haber ingresado a Columbia directamente de la escuela de educación media-superior y sus probabilidades de lograr una transferencia más adelante, eran aún peor. El año pasado Columbia solo admitió a tres estudiantes por transferencia a nivel mundial, tres y, les garantizo que los tres, con registros académicos y de logros sorprendentes, provenientes de otras universidades prestigiosas como Harvard, Yale o Princeton.

Obama no poseía ninguna de estas, admitido por él mismo, él era un mal estudiante que fumaba marihuana, que pocas veces asistía a clases y que tenía calificaciones mediocres, proveniente de la escuela universitaria Occidental (una buena escuela pero no grandiosa), su única posibilidad de lograr una transferencia a Columbia era su historia inventada de ser un extranjero exótico.

Es muy obvio como ingresó Obama a Columbia, yo creo que es a través de haber mentido. Obama era un muchacho inteligente, aún en ese entonces dio muy buenas entrevistas y mintió para lograr ingresar a Columbia, pasando por un estudiante indonesio, utilizando sus papeles de educación primaria en Yakarta (capital de Indonesia) y tal vez, su pasaporte/papeles de ciudadanía como prueba. La Universidad de Columbia tal vez hizo pocas preguntas, ellos estaban emocionados con contar con un estudiante indonesio con lo cual podían presumir. Ellos obtuvieron lo que querían, “diversidad”.

Esa era la ventaja de Obama que le dio el ingreso al exclusivo mundo de universidades de prestigio, primero en Columbia y luego en la Facultad de Leyes Harvard. Pero eso también lo convirtió en un fraude, alguien que aceptó su ingreso y ayuda como estudiante extranjero bajo pretensiones falsas.       

Debido al éxito, más allá de sus sueños más extraños, al “vender” su historia fraudulenta, Obama estaba envalentonado, así que la utilizó nuevamente para vender un libro.

Recuerden, aquí no estoy suponiendo, esto es un hecho que su agente encargado de vender el libro, admitió al describir a Obama ante los editores como “nacido en Kenia y criado en Indonesia”. Hay una prueba física de que utilizó estas palabras exactamente. Los publicistas liberales de de cepa establecidos en Manhattan, mordieron el anzuelo y compraron además el sedal y la plomada.

Toda esta mentira y fraude basada en una fantasía edificó una plataforma impresionante para el joven Obama. Le proporcionó las credenciales que necesitaba para hacer una carrera en política (Columbia, Leyes en Harvard, Profesor en la Facultad de leyes de Chicago); después utilizó esta plataforma para contender por un cargo público. Él ganó y lo hizo de nuevo, convirtiéndose en Senador de los Estados Unidos. La gente comenzó a mencionarlo como candidato presidencial; todas las mentiras y la auto promoción al estilo P. T. Barnum había funcionado a favor de Obama demasiado bien. Ahora él tenía un secreto obscuro y profundo que cubrir, tenía que cubrir sus huellas, sus registros de colegio universitario tenían que ser sellas para siempre, no porque fuera un extranjero no apto para ser Presidente sino porque era un estadounidense haciéndose pasar por extranjero , eso lo convierte en un fraude y lo descalifica para ser Presidente.

Me encantaría que el Sr. Obama liberara sus registros de colegio universitario y me mostrara que estoy equivocado, pero por supuesto, no lo hará... no puede, porque en la parte superior de la transcripción del formulario de admisión al colegio universitario estarían las dos palabras que destruirían su Presidencia y su Legado: “Estudiante Extranjero”.

No, no soy un “birther”, creo que Obama es 100 % nacido en los Estados Unidos. Mientras que yo nunca he cuestionado su lugar de nacimiento, yo si he estado apareciendo en los medios, de manera ininterrumpida durante los últimos 5 años cuestionando su lealtad y su excepcionalísimo hacia los Estados Unidos  y hacia los valores Judío-Cristianos; también he expuesto su plan (creado por el matrimonio de los profesores Cloward y Piven en Columbia), para destruir el capitalismo a través de aplastar el sistema con gasto, deuda y las prestaciones. Este plan decidido se prueba con hechos, por favor chequen los registros de gastos, el de la deuda y el de las prestaciones bajo el mandato de Obama. Todo se trata de un plan para destruir a los Estados Unidos llevado a cabo por un estadounidense haciéndose pasar por extranjero.

No, Obama no es un extranjero, pero tenemos un fraude en la Casa Blanca.

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La mejor “Radiografía no presidencial en el 2024.

  La clase media es mayoritaria: hay 40 millones de pobres, 70 millones de clase medieros y ricos hay 30 familias. Los pobres han votado h...