sábado, 22 de marzo de 2014

Las demandas tan incomprensibles en los E.U.


Sí te das cuenta de que un carro se ha salido del camino hacia el agua, antes de ceder ante la urgencia de intentar rescatar a los ocupantes del carro, revisa las defensas del automóvil, buscando calcomanías de Obama o de la asociación religiosa Coexiste (Coexist). Los extremistas de izquierda aman sus demandas (como se evidencia en la íntima relación entre los abogados de litigantes y el partido Demócrata), no vayas a terminar en el lado equivocado del saqueo legal. Esto es lo que el “pensamiento” legal y la justicia del premio gordo han obligado a algunas personas a hacer:

Un hombre de Colorado, a pesar de estar consciente de que es afortunado al salir vivo después de quedar atrapado en un carro sumergido en el agua, ha presentado un documento con la intención de demandar a sus rescatistas por un monto de medio millón de dólares.

Roy Ortíz presentó su intento de demanda contra el condado de Boulder y sus rescatistas por una cantidad tentativa de $500,000.00 dólares como medida “precautoria”, le dijo su abogado Ed Ferzt a ABCNews.com.

Ferzt dijo que el condado debería haber cerrado el camino durante la inundaciones en septiembre; comentó que los primeros en responder a la emergencia también fueron incluidos debido a que ellos no se percataron de que Ortíz se encontraba atrapado en el automóvil hasta el momento en que se preparaban para levantarlo fuera del agua.

“No lo habían visto o quizás presumieron que nadie habría sobrevivido al accidente”, dijo Ferzt. “Nadie discernió que él estaba ahí”.

Ortíz siente que “merece” el dinero por parte de sus rescatistas no sólo debido a sus gastos médicos y sus indeterminados “problemas de hombro”, sino porque tiene problemas para dormir y hasta pesadillas acerca de “tener mucho frío”.

La próxima vez que los trabajadores de rescate estarán tentados a hacer una pausa para fumarse un cigarrillo, antes de sacar un carro del agua, solo para asegurarse que no haya sobrevivientes que los puedan demandar posteriormente.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La mejor “Radiografía no presidencial en el 2024.

  La clase media es mayoritaria: hay 40 millones de pobres, 70 millones de clase medieros y ricos hay 30 familias. Los pobres han votado h...