jueves, 10 de julio de 2014

La incongruencia en México: Se han creado tres nuevos partidos políticos

Por Lic. Pedro G. García R.
 

En este México tan maltratado, con tanta pobreza, con tanto desempleo, con tantos impuestos, con tanto aumento en los combustibles, con tanto político chapulín y vividor del erario público, con tanto organismo, con tanto sindicato y sus líderes corruptos, con tanta crisis económica, con tanto Magistrado, con tanto Gobernador, con tantos ex-Presidentes pensionados, con tanto gasto INNECESARIO en las diferentes dependencias del Estado (el IFE dejó de existir para transformarse en INE y ese simple cambio de letra, le está costando a los mexicanos, MILLONES DE PESOS!!!). Con todo lo que sucede en nuestro país, el Instituto Nacional Electoral decidió darle, a partir de agosto del 2014, dinero público a tres nuevos partido políticos!!! Los nuevos parásitos “representarán” al pueblo bajo las “ideas” de sus dirigencias. Estos nuevos partidos son: El Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido Encuentro Social (PES) y el Partido Humanista (PH)
que junto a los partidos ya existentes, suman 10.!! Partido Acción Nacional (PAN), Partido Nueva Alianza (PANAL), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido del Trabajo (PT), Partido Movimiento Ciudadano (antes CONVERGENCIA), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Parece mentira, pero cuando se habla de INEQUIDAD, de género, de competencia, de lo que sea, se está hablando de que no hay un balance proporcional, pero ¿Por qué no se habla de INEQUIDAD cuando se trata de hacer MÁS RICOS A LOS RICOS o de darle empleo a los PARÁSITOS protegidos bajo el manto de un partido político?
¿Por qué se permite la creación de “partidos patito”? ¿Por qué darles dinero para que se sigan llenando los bolsillos mientras el mexicano promedio sigue sufriendo para llegar a fin de la quincena? ¿Por qué permitirles a personas como López Obrador, Martín Batres y toda esa sarta de sanguijuelas que NO SIRVEN PARA NADA y que solo se la pasan brincando de un puesto político a otro, de un partido a otro?
DIEZ partidos políticos en México!!! Un cifra CRIMINALMENTE grande, una cifra INDIGNANTE, una cifra VEGONZANTE, pues sí todos los partidos políticos estuvieran integrados por políticos honestos y trabajadores, que no utilizan sus cargos para ENRIQUECERSE, ni para HACER NEGOCIO y que en realidad VELARAN por los intereses de los mexicanos, no cabe duda que el pueblo estaría feliz de ver que tanto partido político viera la luz del día.
Pero, lamentablemente la realidad es otra, los partidos políticos son una cueva de ladrones, a donde un grupo de sanguijuelas, extremadamente grande, se reúne para ver como sacar dinero del erario sin trabajar, para que así puedan darse vida de reyes, para comprarse carros de lujo, para darse salarios excesivos, bonos y privilegios, para pagarse comidas y bebidas extravagantes, viajes y TODO lo que la gente común y TRABAJADORA de este país JAMÁS podrá tener! Darles la posibilidad legal de crear partidos sin ton ni son, es como darles la llave de las arcas públicas y decirles TOMEN LO QUE QUIERA, al fin y al cabo, el pueblo es quién paga!
Es momento de reflexionar, es momento de que los mexicanos decidan sí seguir fomentando a las sanguijuelas o no, es momento de decir YA BASTA!!!
La ley estipula que para que un partido político conserve su registro, deberá obtener el 3 % de los VOTOS TOTALES, así que sí los mexicanos desean darle un mensaje FUERTE y CLARO a los políticos, a sus partidos y a las instituciones, es momento de NO OTORGARLES votos a estos PATITOS ADVENEDIZOS!!!
Los mexicanos no pueden ni deben seguir manteniendo a tanto sin vergüenza, no pueden ni deben seguir dejándolos robar impunemente, no pueden permitirles seguir aumentando los impuestos, incrementando los precios de los combustibles para llenarle los bolsillos a ese grupo de corruptos, ladrones y vividores!!! Es tiempo de que la sociedad despierte, sin violencia, pero con determinación!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario