jueves, 13 de noviembre de 2014

MARIDO DA UNA EXCELENTE RESPUESTA A LA CARTA DE SU ESPOSA DONDE ADMITE QUE LO ENGAÑA.

Querido Esposo:

       Te estoy escribiendo esta carta, para informarte que te estoy dejando definitivamente. He sido una buena mujer para ti por 7 años y no tengo nada que mostrar. Estas dos últimas semanas a tu lado han sido un infierno. Tu jefe me llamó para informarme que habías renunciado a tu trabajo hoy y eso fue la gota que derramó el vaso!!!
       La semana pasada llegaste a casa y no te diste cuenta que me había arreglado las uñas y cortado el cabello; te preparé tu platillo favorito y hasta me puse un negligé nuevecito!!! Tú, llegaste a casa y comiste en dos minutos y te fuste a dormir inmediatamente después de ver el juego. Ya no me dices que me amas, ya no me tocas ni me haces caso. Una de dos o me estás engañando o simplemente ya no me amas, no importa lo que sea, me marcho!!!
       PD.- Sí tratas de localizarme te recomiendo no lo hagas, tu HERMANO y yo nos vamos a mudar a Virginia del Oeste.
       Que tengas una excelente vida

Tu Ex-Esposa.

Querida Ex-Esposa:

       Nada me ha hecho más mi día, que recibir tu carta. Es verdad que tú y yo hemos estado casados por 7 años, aunque te aclaro, tú no has sido la mujer perfecta que me describes, nada más alejado de la realidad!!! Paso mi tiempo viendo deportes con la esperanza de evitar tus constantes quejidos, lamentablemente nunca funcionó. Me di cuenta de que te cortaste el cabello la semana pasada, lo primero que se me vino a la cabeza cuando te vi, fue: “pareces hombre con ese corte”; mi madre me educó a no decir nada sí no voy decir nada agradable.
       Cuando me preparaste “mi comida favorita”, te has de haber confundido con mi HERMANO pues hace ya 7 años que dejé de comer puerco!!! Me fui a dormir sin hacerte caso el día que traías el negligé, debido a que traía todavía puesta la etiqueta con el precio; recé para que fuera una coincidencia el hecho de que mi hermano me hubiera pedido prestados $50.00 dólares esa misma mañana y el costo del negligé fuera de $49.99.
       A pesar de todo esto, aún te amaba y pensé que lo nuestro podría arreglarse, así que cuando me enteré que había ganado 10 millones de dólares en la lotería, decidí renunciar a mi trabajo y compré dos boletos para irnos a Jamaica, pero cuando llegué a casa, tú ya te habías marchado. Imagino que todo pasa por alguna razón.
       Espero que por fin puedas vivir la vida que siempre has soñado. Mi abogado me dijo que gracias a la carta que me dejaste, no obtendrás un centavo de parte mía, así que cuídate!!!
       PD.- No se sí en algún momento te dije esto, pero mi hermano Carl nació siendo Carla, espero que no sea un problema!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La mejor “Radiografía no presidencial en el 2024.

  La clase media es mayoritaria: hay 40 millones de pobres, 70 millones de clase medieros y ricos hay 30 familias. Los pobres han votado h...