viernes, 22 de abril de 2022

 Tración a la Patria

A los ciegos seguidores de @lopezobrador les digo que no se confundan, votar en contra de una retrógrada "reforma" que buscaba regresar el control absoluto de la energía a una paraestatal que NO funciona, que está en quiebra y que pretendía producir energía con combustibles fósiles (carbón y combustóleo), eliminando las energías limpias (eólica y solar) NO ES votar por empresas extranjeras, es votar por México.

Votar a favor, para cumplirle un capricho a @lopezobrador_ no solo implicaba regresarnos 40 años, a las épocas en que todo era controlado por el gobierno y no había libre competencia, además de que económicamente nos iba a hundir más, pues habría que pagar miles de millones de USD en indemnizaciones a estas empresas.

Si leyeran y se informaran de lo que sucede con las empresas extranjeras, entenderían que lo que López y sus adoradores dicen es una mentira.

Ninguna empresa nos vende y fija los precios de la luz, ellos son productores que le venden la energía que producen a las empresas que no son autosuficientes y sus “excedentes” van a dar a manos de la CFE, porque en realidad son un porcentaje de su producción y que funcionan como la tarifa que el gobierno les cobra por la distribución de su energía, a través de las líneas de distribución de CFE y que la paraestatal posteriormente la vende (SIN COSTO DE PRODUCCIÓN) a los consumidores de uso doméstico (casa habitación) a los precios que fija la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y que la SHCP autoriza.

No puede ser traición a la patria votar en contra de un capricho y un dislate proferido por un orate que se siente Dios y NO entiende, porque su capacidad intelectual es muy limitada, que él es un EMPLEADO de los mexicanos y que está en el cargo para defender los intereses de los mexicanos, por encima de sus caprichos, venganzas y resentimientos!!!

¿Quieren hablar de Traición a la Patria?

Traición a la patria es dejar a los niños enfermos de cáncer mueran ante la falta de medicamentos.

Traición a la patria es seguir cerrando los ojos ante los femenicidios.

Traición a la patria es pactar abiertamente con el crimen organizado, soltar a Ovidio Guzmán, reunirse con María Consuela Loera (mamá del Chapo) y negociar con ella su intervención ante el gobierno de los E.E. U.U.

Traición a la patria es dejar que más de 500 mil mexicanos murieran por COVID-19 ante la ineptitud y el valemadrismo del ejecutivo.

Traición a la patria es convertir una deuda privada de $6 mil millones de USD, en deuda pública por el capricho de cancelar un aeropuerto de primer nivel (NAICM)

https://www.elfinanciero.com.mx/empresas/2021/05/06/deuda-del-fallido-aeropuerto-en-texcoco-ahorca-continuidad-financiera-del-aicm/

Traición a la patria es convertir una inversión privada de más de $3,500 millones de USD en deuda pública, por cancelar los contratos con empresas privadas en las plataformas de aguas profundas

https://oilandgasmagazine.com.mx/2020/02/pemex-cancela-contrato-a-grupo-r/

Traición a la patria es violar la Constitución contantemente y todavía burlarse de los mexicanos diciendo “No me vengan con el cuento de que la Ley es la Ley”.

Traición a la patria es oprimir y cancelar la independencia de los Poderes Legislativo y Judicial en aras de cumplir los caprichos personales de @lopezobrador_.

Traición a la patria es la que comete @lopezobrador_ al violar la Ley de Protección de Datos y poner en riesgo la vida de un periodista, ante la falta de argumentos y por no poder “desmentir” o probar que la corrupción de sus hijos exhibida en las investigaciones de @CarlosLoret.

Traición a la patria es enviar al Secretario de Gobernación a “visitar” al Presidente de la SCJN previo a la votación sobre la constitucionalidad de la Ley de la Industria Eléctrica.

Traición a la patria es permitir y exonerar la corrupción el nepotismo y los crímenes del Fiscal General #AlejandroGertzManero

Todo lo anterior, aunado con la tala criminal de árboles para su explotación, bajo el argumento de la construcción de un trenecito, eso también es traición a la patria.

Y podría seguir dándoles ejemplos de lo que SÍ es traición a la patria, pero creo que pierdo mi tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La mejor “Radiografía no presidencial en el 2024.

  La clase media es mayoritaria: hay 40 millones de pobres, 70 millones de clase medieros y ricos hay 30 familias. Los pobres han votado h...