miércoles, 20 de abril de 2022

 Carta abierta al Mitómano de Palacio Nacional

Hoy en una ridícula y cínica declaración, la cual me permito incluir para luego comentar.

@lopezobrador_ dijo que “su gobierno es atacado sistemáticamente porque sus adversarios están ofuscados, porque ya no encuentran que hacer, porque les molesta mucho la transformación que se está llevando a cabo en el país”.

Dice que “no tenemos límites, que tenemos una actitud en favor de la mentira, que es un época de mentiras, en lo que está sucediendo” (me incluyo porque me considero su detractor).

Dice que “se entiende pues puede ser por el coraje, pero también puede ser que esté orquestado políticamente”.

Pidió que recuerden cómo “hay manipulación en medios y lo que han significado las guerras sucias, habló de los golpes de estado mediáticos y cómo van preparando el terreno para debilitar gobiernos que no les convienen”.  

Dijo que “hay toda una industria de mentiras a nivel mundial, con el uso de redes, todo lo que tiene que ver con los bots, todo ese manejo está muy desarrollado, es una industria de la mentira, que tiene que ver con la politiquería, que tiene que ver con las mafias del poder económico, del poder político”.

Luego habló de que “sí hay campañas de mentiras, campañas de calumnias o cuestionamientos “legítimos” por enojo o por conservadurismo en contra de nosotros, pero también hay, lo que no es tan espontáneo, cuando se trata de los intereses de las mafias”.

Como comenté al principio, se me hizo ridícula y cínica su declaración toda vez que el rey de las mentiras en este sexenio ha sido @lopezobrador (más de 61,000 declaraciones falsas o engañosas en su circo matutino).

Desde enero del 2019 ha mentido diciendo que está combatiendo la corrupción, lo ha hecho cuando asegura que va a haber abasto de medicamentos, cuando aseguró que bajarían los precios de las gasolinas y la electricidad, cuando dijo que “íbamos bien y que los beneficios estaban llegando a los que más lo necesitan” también.

Miente cuando nos acusa de traidores a la patria o al declararnos sus enemigos por no estar de acuerdo con él, pues el hecho que no aceptemos sus sandeces no implica que no queramos y defendamos a México.

Mintió cuando dijo que el NAICM era un nido de corrupción (nunca ha presentado pruebas que avalen su dicho) y que por eso lo iba a cancelar y lo hizo también cuando aseguró que YA SE HABÍA PAGADO la cancelación del NAICM, cuando la realidad es que todavía se deben más de $4,200 millones de USD a los tenedores de bonos (y que gracias a su estupidez la convirtió en deuda pública) y que se tendrán que pagar a una taza de intereses cambiaria y que deberá finiquitarse en 2047.

 

https://expansion.mx/economia/2018/12/07/tenedores-de-bonos-del-naim-cuestionan-plan-de-recompra

 

Mintió también cuando dijo que la cancelación de Constellations Brand NO iba a costarnos nada, sin embargo nos arrojó una deuda pública de más de $1,500 millones de USD por motivos de indemnización.

 

https://www.elsoldemexico.com.mx/finanzas/constellation-brands-quintuplica-sus-perdidas-tras-cancelacion-de-planta-en-mexicali-6910283.html

 

Mintió flagrantemente cuando aseguró que la cancelación de la Reforma Energética de 2013 que “regresaría” el control de la energía a los mexicanos, NO traería consecuencias de ninguna índole porque el gobierno tenía las atribuciones legales para hacerlo. Sin embargo, esta sandez provocó que nuestro país se hundiera en una serie de demandas (que se perdieron) y de nuevo, sumó un endeudamiento por más de $3,500 millones de USD, además las afectaciones a las inversiones privadas, que se tendrán que pagar, asciende a 45 millones de USD y esta decisión tan estúpida llevó casa a la quiebra a PEMEX y CFE cuyos bonos hoy en día están considerados BASURA.

 

https://elpais.com/mexico/2021-10-13/la-reforma-electrica-pone-en-riesgo-6000-millones-de-dolares-de-las-pensiones-en-mexico.html

 

Aseguró que en su administración NO se contrataría nueva deuda y esto también es una falacia, pues hasta el momento, ha solicitado más créditos en 3 años 4 meses de su “administración” de lo que Peña Nieto hizo en todo su sexenio.

Al cierre del 2018, la deuda de México era de 7 billones 910 mil 766.1 millones de pesos, mientas que al cierre de 2021, la deuda neta era de 10 billones 395 mil 86.6 millones de pesos, lo que representa un incremento de la deuda de un 24% en comparación con 2018.

Deuda 2018:

 

Chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/viewer.html?pdfurl=https%3A%2F%2Fwww.finanzaspublicas.hacienda.gob.mx%2Fwork%2Fmodels%2FFinanzas_Publicas%2Fdocs%2Fcongreso%2Finfotrim%2F2018%2Fiit%2F01inf%2Fitindp_201802.pdf&clen=234222&chunk=true

Deuda al 2021:

 

chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/viewer.html?pdfurl=https%3A%2F%2Fwww.cefp.gob.mx%2Fpublicaciones%2Fnota%2F2022%2Fnotacefp0112022.pdf&clen=259969&chunk=truela

 

@lopezobrador_ dijo que para diciembre de 2021, México contaría con un sistema de salud de primer mundo como en Canadá o Dinamarca y hasta el momento, NO solo no ha cumplido, sino que el desabasto de medicamentos y la falta de tratamientos especiales contra enfermedades como el cáncer y el SIDA siguen cancelados y no tienen para cuando regresar al cuadro básico.

 

https://politica.expansion.mx/mexico/2019/05/24/asi-son-los-sistema-de-salud-de-primer-mundo-a-los-que-aspira-amlo

 

@lopezobrador miente al decir que desde la oposición lo atacamos por no querer “la transformación” (sic) y que nuestros intere$es$ se han visto afectados y yo le pregunto

¿Cuál transformación?

Si la corrupción se ha incrementado de manera alarmante y descarada, desde su círculo cercano del poder.

¿Se le puede llamar ”Transformación” cuando en su círculo cercano se encuentran los mismos corruptos que SIEMPRE ACUSÓ y llamó ladrones?

¿Transformación?

¿Mientras permite que queden sin castigo la corrupción de barlett, sheinbaum, ebrard, delgado, salgado macedonio, ackerman, nahle (con su esposo josé luis peña peña), las del sr. de las ligas, bejarano y su esposa dolores padierna, su prima felipa, sus hermanos pío y martín, zaldivar, gertz manero, cittlali ibáñez (la renegada, alias yeidckol), napoleón, nestora, de su sobrina úrsula salazar, elba esther gordillo y por supuesto su parásito hijo #JoseRamonLopezBeltran67?

El #Gaznápiro afirma que hay una manipulación de medios y campañas de bots (de los que él ha sido promotor aunque no sepa cómo funcionan) y que es una clara guerra sucia en su contra, orquestada por las “mafias del poder” económico y el poder político, cuando él desde el poder ataca a periodistas como @CarlosLoret, @brozoXmiswebs, @ChumelTorres, que tiene chayoteados a todos los #PayasosDeLaMañanera y que así mismo, desde su circo matutino gira instrucciones directas a sus esbirros para que desde el poder ataquen, agredan, denosten y amenacen a la ciudadanía y a los Diputados de la Coalición que votaron en contra de su retrógrada “reforma”.

Desde aquí te digo mediocre, resentido y mitómano lopitoz, no te equivoques ni te confundas, NO HAY complots contra ti, NO hay conspiraciones “manipuladas”, NO hay bots en redes que te ataquen, NO hay “enemigos” que se opongan a una “transformación” que NO EXISTE!!!

El mitómano eres tú @lopezobrador, el corrupto eres tú @lopezobrador, el manipulador eres tú @lopezobrador, el tramposo eres tú @lopezobrador, el que realiza las campañas de manipulación con bots, eres tú @lopezobrador, el que le ha DESTROZADO la economía de México y espantado los capitales de inversión extranjera, eres tú @lopezobrador, el responsable de las más de 600 mil muertes por COVID-19, eres tú @lopezobrador, el que presumió un aeropuerto de primer mundo y entregó una central avionera desangelada y sin posibilidades, eres tú @lopezobrador!!!

Los mexicanos que CREEMOS y QUEREMOS  a México estamos cansados de tu circo, de tus caprichos, de tus ocurrencias, de tus “otros datos”, de tus mentiras, de tu cinismo, de que te hagas el tonto ante TANTA CORRUPCIÓN, de tus resentimiento, de tu populismo, tu la destrucción a la que estás llevando a nuestro país, de tu incapacidad, de tu ineptitud, pero sobre todo, ESTAMOS HARTOS de que creas que SOMOS TONTOS!!!

Te aclaro lopitoz, NO somos tus enemigos, SOMOS TUS PATRONES, SOMOS QUIENES PAGAMOS TUS EXCESOS y TUS TORPEZAS, SOMOS QUIENES TE VAMOS A SACAR y a DESHACERNOS también del #CartelMorena EN EL 2024!!!

Y te aviso, LOS MEXICANOS VAMOS  a llevar a la Presidencia de México a quien reconstruya sobre tus escombros y NOS GARANTICE QUE TE VA A METER A LA CÁRCEL, NO a mano alzada, no en una consulta pitera, sino con la ley en la mano, para que te enteres que “La Ley es la Ley”

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La mejor “Radiografía no presidencial en el 2024.

  La clase media es mayoritaria: hay 40 millones de pobres, 70 millones de clase medieros y ricos hay 30 familias. Los pobres han votado h...