lunes, 18 de abril de 2022

 Los Diputados de México tuvieron una votación histórica sobre la #ReformaEléctrica presentada por @lopezobrador_ y que definiría el futuro energético de nuestro país.

Como se esperaba, hubo un intercambio de declaraciones entre los Diputados de la oposición y los fieles al régimen actual.

Desde Palacio Nacional comenzaron las arengas en contra de los Diputados de la coalición de partidos PAN, PRI, PRD, al que se unió MC y se opusieron desde un principio a esta reforma retrógrada y los ataques continuaron desde las bases mismas del partido en el poder, sus cúpulas, sus esbirros, cabilderos y mascotas.

Los Diputados de la coalición se unieron en un solo voto y le dijeron NO a la reforma, por otro lado, tampoco fue una sorpresa que el partido en el poder junto con sus rémoras verde y pt se sometieran a la voluntad del ejecutivo.

@lopezobrador_ no se ha cansado de acusar a los Diputados de traidores a la patria, enemigos deel pueblo y corruptos que "respondieron" a los intereses de los capitales y sus vasallos lo repitieron uno tras otro de sus ponentes.

De los participantes del régimen que tomaron tribuna NO HUBO UNO que diera una sola razón del porqué de su voto a favor, solo repitieron los mismos ataques en contra de la coalición, los partidos políticos de oposición, a cierto Diputado en particular o haciendo referencia al Presidente @FelipeCalderón, al cual llevan tatuado en su mente.

Por su parte, los representantes del @PRI_Nacional, @AccionNacional, @PRDMexico y @MovCiudadanoMX, siempre que subieron a tribuna lo hicieron con razones que sustentaron su voto en contra.

Los diputados del verde por su parte, demostraron una vez más que @VelascoM_ los tiene totalmente domesticados y a excepción de #AndrésPintosCaballero y @alexisgaminomx (Alexis Gamiño) TODOS votaron en bloque, nada de extrañar pues el verde desde sus inicios se ha vendido al mejor postor como una suripanta y en este caso el postor fue morena, NO MÉXICO.

A todos los Diputados de #VaPorMéxico nuestro agradecimiento y reconocimiento por la gran labor que desempeñaron y su compromiso con México.

En cuanto a los “representantes” de nuestro vapuleado, abandonado y hermoso estado de Chiapas, no se puede hablar mucho. En su mayoría de morena, verde y pt.

Por la coalición #VaPorMéxico están @yeimi_aguilaar (Yeimi Y. Aguilar Cifuentes, PRI) y @OlgaLuzEspinos1 (Olga Espinosa Morales, PRD) son las únicas que dieron la cara por los chiapanecos y a ellas MIS RESPETO Y AGRADECIMIENTO!!!

Los diputados federales chiapanecos son un grupo de arribistas, de poca monta y esbirros del ejecutivo, que creen, porque NO PIENSAN, que trabajan para el partido político al que pertenecen, en este caso, a morena, pt y verde y NO ENTIENDEN que ellos están en el cargo para DEFENDER LOS INTERESES de los CHIAPANECOS, no del delincuente que ejerce el poder en México.

Todos y cada uno de ellos al votar por CONSIGNA, traicionaron a Chiapas y acabaron con la confianza de sus electores, esos que los llevaron a la Cámara Baja y a los que por ley DEBEN REPRESENTAR!!!

Sirva este mensaje para decirle a estos “representantes” federales del #CartelMorena que son una vergüenza para Chiapas, que hoy más que nunca vimos que son unos lame suelas, corruptos, vendidos y traidores a las necesidades de los chiapanecos y que la historia los va a recordar como unas sanguijuelas!!!

A continuación les comparto la lista completa de los corruptos, vendidos y esbirros del régimen que NO SE DIGNARON  a REPRESENTAR  a los chiapanecos, solo votaron para quedar bien con su líder amoral, @lopezobrador_

Morena

@PatyArmendariz

@BritoMazariegos

@adribuscas (Adriana Bustamante Castellanos)

@CoutinoLeonor

@ElorzaFlo (José Luis Elorza Flores)

@alladodelagente (Jorge Luis Llaven Abarca

#MayraAliciaMendozaÁlvares

@manacochiapas (Manuel Narcía Coutiño

@ManuelaObradorN

#BlancaCarolinaPérezGutiérrez

@AdelaRamosJ

@soniarincon_ch

#AlfredoVázquezVázquez

@JoaquinZA2012 (Joaquín Zebadúa Alva)

Verde

@LAMelgar (Jaguar Negro)

@JPMontesdeOcaA (Juan P. Montes de Oca Avendaño

@Roberto_RubioM

@Valeria4481207 (Valeria Santiago Barrientos)

PT

#FranciscoEspinosaRamos

 

 

 

 

1 comentario:

La mejor “Radiografía no presidencial en el 2024.

  La clase media es mayoritaria: hay 40 millones de pobres, 70 millones de clase medieros y ricos hay 30 familias. Los pobres han votado h...